La plaza de la Balsa Vieja acoge la Feria de la Primavera del Comercio de Totana, del 31 de mayo al 3 de junio

 
Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-05-24-feria_primavera.mp4

La plaza de la Balsa Vieja de Totana acoge la Feria de la Primavera del Comercio que se celebra desde el 31 de mayo al 3 de junio, organizada por la Asociación de Comerciantes de esta localidad y con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.

La concejal de Comercio, Antonia Camacho, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo Tudela, han presentado este evento en el que se congregarán ocho empresas del municipio, que ofrecerán a los visitantes productos de telefonía, textil, complementos, hogar y calzado, entre otros.

Esta iniciativa intenta ser una feria similar a las que se celebran en esta época del año en otros municipios similares como Molina de Segura y Alcantarilla, y que se pretende incorporar, en adelante, al calendario de actividades de la Asociación de Comerciantes de esta localidad, con la colaboración de la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (CEBAG).

El horario de la feria será de 10:00 a 14.00 horas y 17:00 a 22:00 horas, y con ésta se pretende dinamizar el comercio del centro urbano durante el primer fin de semana de junio. La inauguración de la feria será el 31 de mayo, a partir de las 18:00 horas aproximadamente.

Además, la concejal invitó al pueblo de Totana a que se dé cita en esta feria y agradeció a la Asociación de Comerciantes su implicación para incentivar este sector profesional con eventos emprendedores como éste.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes también anunció que la Cena-Gala del Comercio de Totana este año se celebrará el viernes 6 de junio, en el restaurante "Venta La Rata", y en esta ocasión se homenajeará a todos los concejales y concejalas del área de Comercio de la democracia en este municipio.