Julia Martínez es coronada como nueva reina de las fiestas de Personas Mayores del Centro Municipal de la Plaza Balsa Vieja

El alcalde, Andrés García, y la concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho, acompañada por miembros de la Junta Directiva del Centro Municipal de Personas Mayores, asistieron al acto de coronación de la nueva reina y damas de honor del programa de fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores, que incluye un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y festivas hasta el próximo 18 de junio.

El acto se celebró anoche con la celebración de una misa de campaña celebrada en la plaza de la Balsa Vieja y que fue oficiada por el padre Javier Conesa Carrillo. Al mismo asistieron también el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, y las concejalas Ana María Cánovas e Isabel María Sánchez.

Posteriormente, las autoridades locales, junto con los responsables del Centro de Personas Mayores, procedieron a la coronación de la Reina de las Fiestas 2018, que este año ha sido nombrada Julia Martínez Martínez y a sus damas de honor, Paqui Hernández e Isabel Martínez Marín.

La nueva reina sustituye a la saliente, Rosi Giménez; y la velada estuvo amenizada por la actuación del grupo "Aires Latinos".

Más actos hasta el lunes

El programa de actos continúa hoy viernes con la comida convivencia de fin de temporada y una actuación musical y bailes-Rifa de "Pedro Hernández", en el restaurante "Venta La Rata", a partir de las 14:00 horas. Al finalizar se entregará un obsequio a los Socios asistentes.

Mañana sábado 16 de junio, se celebrará una actuación musical y baile, que tendrá lugar en la puerta del Centro Municipal de Mayores en la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 22:00 horas; mientas que el domingo 17 de junio, se hará la actividad de lotería familiar-bingo benéfico, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, de 17:30 a 20:00 horas.

Seguidamente, habrá una actuación musical y bailes con "Alberto", a partir de las 22:00 horas en la puerta del Centro Municipal de Mayores en la plaza de la Balsa Vieja. Al finalizar se ofrecerá una chocolatata y bollos para todos los asistentes.

Por último, el lunes 18 de junio será el acto de entrega de diplomas para todos los Socios participantes en las Actividades del Curso 2017/2018. Se entregará a los socios participantes en los cursos, talleres y clases del Centro Municipal de Personas Mayores, cuyo acto será en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de las Balsa Vieja, a partir de las 18:00 horas.

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo para todos los asistentes, con la colaboración de AMG-Servicios Integrados S.L. Servicio de Comedor y Catering del Centro de Mayores.