Rueda de prensa sobre las Fiestas de Lébor 2018 y sobre la problemática en torno al Colegio de dicha pedanía

Las fiestas de la pedanía de Lébor, en honor a San Pedro, se celebrarán del 29 de junio a 1 de julio, con un ambicioso y completo programa de actividades

Las fiestas en honor a San Pedro de Lébor se celebrarán del 29 de junio al 1 de julio, cuyo ambicioso y amplio programa ofrece una amplia variedad de actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos de Lébor y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, junto con la alcaldesa pedánea, Conchi Blázquez, han presentado recientemente el programa de actividades de las fiestas de esta importante diputación totanera.

La apertura de dicha fiesta comienza el viernes 29 de junio,  a las 20:00 horas, con la tirada de cohetes; seguidamente, a las 20:15 horas, será la inauguración del chiringuito a cargo de la Hermandad de La Negación y Exatación de La Cruz de Totana.

Ese mismo día, a las 20:30 horas, tendrá lugar la apertura del parque infantil; a las 21:00 horas, se celebrará la actuación de la escuela de baile “Dansa”; y a continuación, a las 22:30 horas, actuará el grupo musical “Albaicar”. Y para finalizar la noche se organizará el tradicional concurso de los “Huevos Fritos”.

El sábado 30 de junio, a las 18:00 horas, tendrá lugar, en el Centro Social de Lébor, la VI Concentración 4x4 Ruta Pista y la VII Merienda Motera organizada por Juvele, contando con la mejor música DJ Requena; y a las 18:15 horas, el Concurso de Subastado, Brisca y Dominó.

Ya por la noche, a las 21:00 horas, será la apertura del chiringuito, y seguidamente, a las 21:30 horas, se abrirá también el parque infantil; mientras que a las 22:30 horas, arrancará la actuación de la “Orquesta Kacike “y para finalizar a las 04:00 horas se realizará el reparto de churros y chocolate.

El programa concluye el domingo 1 de julio, que comienza a las 09:00 horas, con el II Foto Ubicación 4x4 en el Recinto de las Fiestas contando con la colaboración de la empresa “Lébor Aventura”.

Además, a las 12:00 horas, se organizará la Fiesta de la Espuma; a las 16:0 horas, el Concurso de  Postres, organizado por la Asociación de Amas de Casa; y a las 20:00 horas, la solemne misa en honor a San Pedro  oficiada por José María Campos con la actuación “Los Romeros de Lébor”. Y llegando al desenlace de estas fiestas a las 22:30 contaremos con la actuación de la Escuela de Baile Paso a Paso y para concluir  la noche 23:00 se hará un castillo de fuegos artificiales.