El viernes 13, Totana vive su Carrera Popular "Fiestas de Santiago"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana organiza la cita, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, a partir de las 19:30h. e inicio de la prueba absoluta previsto a las 21:00h., sobre una distancia aproximada de 5km.

Como ya es tradición, Totana incluirá su carrera popular entre las citas con motivo de las Fiestas de Santiago. Así será el próximo viernes 13, con una prueba que tendrá nuevamente como salida y meta la Plaza de la Constitución, a partir de las 19:30h. con las carreras para menores e inicio de la cita absoluta, sobre un recorrido aproximado de 5.000m., previsto para las 21:00h.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta  hasta el miércoles 11 a las 23:59h., con un coste de 5€ para la carrera absoluta -júnior a veteranos-, así como totalmente gratuita para el resto de categorías -desde minibenjamín hasta juvenil-, no realizándose inscripciones el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el viernes a partir de las 18:30h. en la zona de salida y meta y hasta cinco minutos antes del inicio de cada una de las pruebas, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los cinco primeros locales y tres primeros de la general en la carrera absoluta. En las categorías minibenjamín y prebenjamín no habrá clasificación, premiándose a todos los participantes con una medalla. Todos los inscritos en la prueba absoluta recibirán una camiseta técnica conmemorativa.