El Centro de Desarrollo Local acogerá la charla gratuita "Bye bye competencia", impartida por la Escuela de Negocios "Level Up"

La Concejalía de Desarrollo Económico de Totana, en colaboración con "Guadalentín Emprende", organiza la charla gratuita "Bye bye competencia", impartida por la Escuela de Negocios "Level Up", que se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Local este próximo jueves 5 de julio, a las 19:00 horas.

Es necesario inscribirse en info@guadalentiemprende.es,llamando al 968442632, o en el Centro de Desarrollo Local de Totana llamando al 968425003, para poder preparar el certificado de asistencia que podrás obtener.

Sólo por asistir a la conferencia, se hará entrega de un regalo a todos los asistentes, se trata del libro de Carlos Delgado Zarco, fundador de Level UP, "Pastilla roja para tu negocio"; un libro que recoge mucho más sobre la filosofía de Level UP, del cual se han vendido ya varios miles de copias y que será tuyo solo por asistir a esta conferencia.

Level Up es una Escuela de Negocios con presencia nacional. Lo que te van a contar genera resultados. Te pueden enseñar de negocios porque el suyo funciona.

Es fácil caer en el pesimismo y la frustración en los tiempos que corren. Ver como tus clientes habituales gastan cada vez menos dinero en tu negocio y resulta casi imposible conseguir nuevos.

Además, hay una competencia feroz en la que las grandes empresas utilizan sus armas sin piedad para quedarse con una parte más grande del pastel. Poco a poco vas dejando de lado tus grandes metas y deseos y caes en la rutina y el estancamiento, para acabar siendo "uno más".

En esta charla enseñarán en dos horas a saber cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes; conocer el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector; 12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya; y dar cuenta de que, una vez se es capaz de dar al cliente lo que quiere, pagar lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.

El ponente será Gustavo Amorós, es ingeniero químico y experto en mejora de Productividad Industrial. Tiene más de 12 años de experiencia en varias multinacionales donde ha ahorrado costes de cientos de miles de euros.

Es socio director de una empresa de consultoría industrial y socio partícipe en otras dos empresas. Persona creativa e innovadora, inversor y escritor. Actualmente también es formador de Level UP, la escuela de negocios número uno en España que ha formado a más de 17.000 personas con su revolucionario sistema propio para generar resultados empresariales.