Se aprueba suscribir un convenio con la Asociación para la Promoción Cultural y Turística "Kalathos"

Para la realización del V Campo de Trabajo en el Yacimiento Arqueológico "Las Cabezuelas"

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, para suscribir un convenio de colaboración con la Asociación para la Promoción Cultural y Turística de Totana "Kalathos" con el fin de promover la realización del V Campo de Trabajo en el Yacimiento Arqueológico "Las Cabezuelas".

El Consistorio totanero va a colaborar con 2.000 euros para financiar gastos de materiales y se compromete a prestar apoyo técnico necesario por parte de la Concejalía de Juventud para el desarrollo de las actividades derivadas del proyecto.

Éste se suscribe ante la necesidad de posibilitar el desarrollo de actividades de tiempo libre durante el período estival dirigidas especialmente a jóvenes, en donde se conjuga a la vez un proceso educativo y formativo que cuenta con la participación juvenil en un proyecto de investigación científica y de interés cultural para el municipio de Totana.

El número de plazas ofertadas en el V Campo de Trabajo en el Yacimiento Arqueológico "Las Cabezuelas", que se celebrará del 23 de julio al 3 de agosto, será hasta un máximo de 25 personas.