La Asociación Musical “Con Forza” organiza el próximo 19 de octubre el espectáculo musical y escenográfico de Ginés Martínez&Orquesta Con Forza

Tendrá lugar en el Cine Velasco
 
Loading player...

La Asociación Musical “Con Forza” organiza el próximo viernes 19 de octubre un ambicioso proyecto cultural con la celebración del espectáculo musical y escenográfico único que protagonizarán el director-compositor Ginés Martínez&Orquesta Con Forza, en el Cine Velasco, a las 21:00 horas, con entrada al precio de 10 euros, en el que los asistentes asistirán a un espectáculo novedoso en este municipio.

La concejala de Cultura, Eulalia Moreno, acompañada por el director Ginés Martínez, los representantes de la Asociación “Con Forza”, Cristina Legaz, y la empresa promotora “Enjoy&Divertiment”, Ángel Valdegrama, han presentado esta actividad cultural que se proyecta con vocación de convertirse en un espectáculo del que nazca una gira por diferentes municipios.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos culturales y sociales programado por la Concejalía de Cultura para culminar el último cuatrimestre del Centenario de la Ciudad 1918-2018, que se celebra entre los meses de septiembre y diciembre de este año para conmemorar esta efeméride.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Sociocultural “La Cárcel” por anticipado en las taquillas del propio Cine Velasco. El espectáculo es único y variado mediante la puesta en escena musical y coreográfica de diferentes géneros, con una orquesta integrada por 25 músicos profesionales.

El espectáculo está financiado parcialmente el Instituto de Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA), de forma que se articula el apoyo a los ayuntamientos de la Región para el fomento de las artes escénicas y musicales en los municipios.

Éste colabora económicamente mediante la aportación del 50% del caché del espectáculo, el 25% debe ser asumido por el Ayuntamiento y el otro 25% es asumido por el profesional que puede abonarse con cargo a la recaudación de la taquilla.

Precisamente, hoy viernes, 21 de septiembre, también tiene lugar la actividad “Cuadro flamenco” (21:00 horas), en el patio interior “Hotel Jardines de La Santa”, con la actuación de Estefanía Brao (baile), Irene Carrión (cante), Ramón López (percusión) y Juanjo Belchí (guitarra), miembros de la Asociación Musical “Con Forza”.