Imparten un nuevo Curso de "Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Cualificado", en el Centro de Desarrollo Local

La Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo informa que durante todo el mes de septiembre ha tenido lugar, en el Centro de Desarrollo Local de Totana, un nuevo curso de "Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios", de nivel Cualificado.

Esta formación se ha desarrollado en una de las aulas del Centro de Desarrollo Local, en el polígono industrial "El Saladar", en horario de 9:00 a 14:00 horas, teniendo una duración total de 60 horas.

A la finalización del mismo, los alumnos tendrán que realizar una prueba práctica así como un examen en CIFEA-Lorca.

El Ayuntamiento de Totana es consciente de la importancia que tiene la formación en cualquier sector y, teniendo en cuenta nuestro enclave, la formación en el terreno agrario se considera de gran utilidad.

Por todo esto, la Concejalía de Desarrollo Económico pone en marcha, en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), esta acción formativa.

Se trata de formación gratuita, dirigida a agricultores, ganaderos, empresarios y profesionales del sector agrario, pudiendo asistir también cualquier persona que esté interesada en la manipulación de productos fitosanitarios.