2ª nacional: Totana Promesas 2 - Murcia Deicomur 4

Resultados fin de semana Club Totana TM

Tropiezo del Totana Promesas en un intenso partido jugado contra un equipo que con esta alineación y con esta intensidad perderá pocos partidos en esta liga. Los totaneros jugaron a gran nivel pero les faltó una pizca de suerte para haberse llevado la victoria.

Comenzó Santiago con Olmedo en un gran partido de ambos que cayó del lado visitante aunque mereció más el jugador local.

Igual suerte corrió Domingo Jr. ante Reverte al que se le escaparon dos juegos en las ventajas que bien pudo anotarse y luego cedió en el quinto.

Con 0-2 en el marcador general Pedro empezó irregular para ir a más y acabar ganando el quinto juego a Del Olmo anotando el primer punto de su equipo.

Santiago igualaba a 2 el marcador. Agresivo y sólido ganaba 3-0 a Reverte.

Otro partido emocionante entre Pedro y Olmedo pero era el murciano el que finalmente puntuaba poniendo el 2-3.

Domingo tenía la oportunidad de empatar para llevar el encuentro al dobles pero no fue así. Intenso partido que de nuevo se resolvía por la mínima con victoria de Del Olmo y del equipo visitante.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana Promesas viajará a Albacete para enfrentarse al equipo local en un partido que deberá ganar para seguir en los puestos altos de la clasificación.

2ª NACIONAL: TOTANA TM 3 --- ATCO. SAN JAVIER 4.

Otro partido que se escapó y que se pudo ganar pero que al final no se consiguió. Buen juego del equipo visitante que se lleva una victoria muy valiosa colocándose con 2 victorias y 2 derrotas al igual que el Totana TM.

Comenzó Andrés D. Ros con Antonio Villaescusa. Alternaba el de Totana rachas de buenos puntos y otras con errores por lo que al final se escapó el punto que se llevó el de San Javier.

Buen partido después de Gabriel ante el defensivo Antonio Marín. Arrancó un juego el visitante pero con buen juego el alevín logró empatar el encuentro a 1.

El veterano Domingo estuvo muy acertado en el siguiente punto y superó a J. Mercader. Sacando y atacando con seguridad logró poner por delante al Totana TM.

Gabriel tenía la ocasión de dejar el encuentro con clara ventaja. Se puso 2-0 y llegó a tener punto para ganar pero Villaescusa se anotó el tercer juego y le dio la confianza que le había faltado anotándose también los dos siguientes juegos.

Andrés comenzó abajo en el primer juego que ganó Mercader. Reaccionó luego jugando muy bien e igualando a 1 pero de nuevo tomó el mando Mercader que ganó 1-3 y puso el marcador en 2-3.

De nuevo Domingo sacó adelante su punto. Superó bien a Marín el primer juego. Reaccionó el defensivo e igualó a 1 pero volvió a otra vez a apretar el jugador veterano que más seguro igualó a 3 el encuentro.

Buen partido de dobles para cerrar el encuentro. Entró Vicente Carreño con Domingo. Por los visitantes Mercader y Villaescusa. La pareja visitante, zurdo y diestro se llevó la victoria. Los totaneros estuvieron muy bien pero los de San Javier agresivos y sin apenas errores fueron mejores.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el Totana TM jugará en la vecina localidad de Mazarrón. Los mazarroneros, en su primera temporada en 2ª Nacional querrán superar a los totaneros que tienen la obligación de ganar si quieren seguir optando a la parte alta de la clasificación.

El encuentro será el sábado 27 a las 17 horas en el pabellón La Aceña.

3ª NACIONAL. TOTANA B 2 --- PHONE PC GARRUCHA 4.

Derrota en casa del equipo de 3ª Nacional del club Totana. Se acerca el torneo zonal que se disputará el puente del 1 de noviembre por lo que se alinearon en este encuentro dos jugadores de los que se desplazarán a Huelva para disputarlo.

Comenzó el encuentro Alejandro que ganó el primer juego a Miguel Riveros pero después pagó los errores que no cometió el jugador visitante que se llevó este primer punto para su equipo.

El alevín Pepe Carreño estuvo cerca de empatar. Igualó a 2 juegos pero la mayor veteranía de Juan Francisco Rodri ponía el 2-3 y el 0-2 en el general.

Abraham López tampoco podía con Diego de Haro y los visitantes se colocaban 0-3 en el general. El totanero logró un juego pero faltaba regularidad.

Ahora Alejandro era quien cedía el primer juego a Rodri 10-12 pero poco a poco fue mejorando para acabar ganando 3-1 con buen juego.

Abraham otra vez alternando errores con buenos puntos cedió ante Riveros lo que significaba el 1-4 en el general.

Termino el encuentro con un buen partido entre Pepe y De Haro con victoria final 3-2 para el totanero que ponía el marcador final en 2-4.

PROXIMA JORNADA.

En la próxima jornada de 3ª Nacional el Totana B jugará fuera de casa, el domingo 28 a las 10 horas contra ATM La Nave de Puente Tocinos.