Ciclo OTOÑO EN FEMENINO

Dentro del ciclo MÚSICA DE OTOÑO, tenemos este año el ciclo OTOÑO EN FEMENINO, con dos actuaciones musicales. Por un lado la cantautora murciana MAR DE FONDO y por otro el dúo Totanero CLAVE DE SON

Los dos conciertos son a beneficio de CÁRITAS. Pediremos voluntariamente el kilo solidario.

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 23'00H contaremos con la actuación de MAR DE FONDO, cantautora murciana con una faceta creadora ejercitada desde la infancia en forma de poemas y canciones. Después de difundir su repertorio en múltiples conciertos por toda la zona de Levante y publicar un par de maquetas, ha publicado su primer disco, Entre líneas, grabado en The Red House Studios (La Casa Roja) con la banda reunida para la ocasión. Actualmente sigue componiendo y está preparando su próximo trabajo con ilusión y constancia.

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 23'00H. Nos deleitará CLAVE DE SON, dó formado por Beatriz Muñoz (vocal y guitarrista) y Esmeralda García (vocal y guitarrista), dos amigas unidas por la música, el sentimiento y las ganas de transmitir a la gente lo que ellas sienten cuando les hablan de música.

Este dúo nació en el verano de 2016; tras una noche de verano, entre risas y ensayos se dieron cuenta de que sus voces encajaban como su amistad. No se definen con ningún estilo en concreto y hacen versiones de varios estilos musicales como pop, flamenco y pop-rock.