Las inscripciones para participar en el IV Concurso de Escaparatismo se pueden efectuar hasta el próximo 17 de diciembre

Las inscripciones para participar en el IV Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana para este año 2018 se pueden efectuar hasta el próximo 17 de diciembre directamente en el Centro Sociocultural "La Cárcel" o llamando a los teléfonos 968422817 ó 659949937.

Este concurso pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas de Navidad, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo en las calles del municipio.

En el mismo podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor; y la decoración ha de guardar una relación directa con el ambiente propio de esas fiestas navideñas.

El jurado visitará los establecimientos inscritos los días 18 y 19 de diciembre, en el horario de apertura comercial con el fin de proceder a su valoración; en la que se evaluará la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), materiales utilizados, composición y esfuerzo o laboriosidad en la ejecución de los trabajos.

Se establecen varios premios: 150 euros (primer premio), 100 euros (segundo premio) y 50 euros (tercer premio). El acto de entrega del premio tendrá lugar el día 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el establecimiento premiado.