Resultados fin de semana Club Totana TM - Torneo nacional en Utebo

En la localidad de Utebo junto a Zaragoza se ha disputado el torneo nacional clasificatorio de esta temporada y en el que han participado los tres hermanos Méndez.

Julián ha logrado meterse entre los diez primeros de su categoría y clasificarse para el Torneo Estatal que se disputará en Febrero y en el que tienen plaza los mejores de cada categoría.

Julián finalmente fue sexto en la categoría absoluta adaptándose cada vez más a su estilo de juego defensivo.

En la fase de grupos fue segundo lo que le valió para clasificarse para cuartos de final donde fue eliminado por el zamorano Daniel Illán. Al final en la lucha por los puestos fue finalmente 6°.

Santiago en la categoría juvenil hizo un primera fase con un juego muy completo que le valió para ganar todos sus encuentros y pasar como primero de grupo. Sin embargo en la primera eliminatoria estuvo irregular. Arrancó el partido perdiendo los dos primeros juegos. Mejoró e igualó después a dos pero en el quinto se le escapó la victoria que sí supo llevarse su rival David Cisneros de Madrid.

Por su parte Domingo en la fase de grupos estuvo muy cerca de superar al cabeza de serie pero perdió en el quinto juego. Si ganó el resto de partidos de esta primera pase con lo que pasó de segundo de grupo entrando en las eliminatorias previas.

La primera eliminatoria la pasó frente al vasco Eric Suárez. Buen juego también en la siguiente eliminatoria frente a otro jugador vasco Gaizca Alcuten pero esta vez no se pudo ganar, juego muy igualados pero que cayeron del lado de Gaizca.

EN TERCERA NACIONAL PATIÑO 2 --- TOTANA B 4.

El Viernes 7 se jugó el partido de 3ª Nacional que se aplazó en su día entre el Patiño TM y el Totana B.

Se desplazaron Alejandro, Mariano y Pedro José, que lograron ganar 2-4 a un equipo duro.

Comenzó Mariano en un partido igualado ganando 1-3 a Manolo López.

Alejandro también tuvo su primer partido igualado y luchado que ganó finalmente en el quinto juego a Antonio M. Muñoz con lo que el encuentro se ponía de cara 0-2 para los totaneros.

No pudo puntuar Pedro José que cedió el punto ante el defensivo Gonzalo Pagán.

Otra vez Mariano sacaba su segundo punto en otro disputado partido que resolvió 1-3 ante Muñoz.

Pedro José cedía otra vez. Mejor el local M. López que ganaba 3-0 y apretaba el marcador general a un 2-3.

Alejandro también sacaba su segundo punto. Bien el defensivo Pagán pero mejor Alejandro que puso ya el 2-4 definitivo en el marcador.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana vuelven las ligas tras el parón del puente por la diputa del Torneo Nacional.

En 2ª Nacional se celebrará la jornada 10. El sábado 15 por la tarde a las 17 horas el Totana Promesas jugará en casa ante el equipo TM Alcoy. Los totaneros van cuartos y tienen la obligación de ganar a los alcoyanos que van terceros por la cola. Por su parte el Totana TM jugará también en casa (Domingo 16 a las 11 horas) frente a un duro rival, el Dama de Elche que va segundo en la clasificación y que tiene la obligación de ganar en Totana para seguir en los puestos de promoción a 1ª Nacional.

En 3ª Nacional al Totana B le toca fuera de casa, en Cartagena el Domingo 16 a las 11 horas frente al UCAM Cartagena TM