Agotadas las plazas para el V Foro Educación y Emoción que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de febrero en Totana

Agotadas las plazas para el V Foro Educación y Emoción  que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de febrero en el Hotel “Jardines de La Santa” en Totana. Evento en el que se abordarán temáticas referentes sobre un tema tan de actualidad como es la educación emocional, según informan desde la organización.

El evento, que desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre madres y padres y profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias, completa el aforo por segundo año consecutivo, lo cual no hace más que refrendar el referente educativo en que se ha convertido este evento.

Desde la organización, agradecen la confianza depositada un año más a todas las personas que con su participación hacen posible este proyecto.

Con estas jornadas se pretende que las personas interesadas puedan conocer a partir de los más reconocidos expertos en la materia todo aquello que querrían aclarar sobre este tema para tener una fundamentación sólida en la práctica de la educación emocional. El objetivo es que las aportaciones de la neurociencia puedan orientar de cara a una práctica más eficiente de la educación emocional. Y todo ello, compartiendo una jornada agradable y distendida donde tenga cabida la educación y las emociones desde diversos puntos de vista: científico, creativo, divertido.