Totana acoge este domingo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de rugby, con los combinados de Murcia y Aragón sub-16 y sub-18

Los partidos se disputarán en el polideportivo municipal "6 de diciembre" a las 11:00 y 12:30 horas, respectivamente

El polideportivo municipal "6 de diciembre" de Totana acoge este domingo, 17 de febrero, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de rugby, con los combinados de Murcia y Aragón sub-16 y sub-18, cuyos partidos se disputarán a las 11:00 y 12:30 horas, respectivamente.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente del Club de Rugby de Totana, Salvador Carrasco, han presentado este torneo que congregará a las dos selecciones autonómicas, y cuyos partidos cuentan con la inestimable colaboración de las federaciones territorial y nacional de esta disciplina.

La competición contará con dos jugadores totaneros en la selección sub-18 y tres en la selección sub-16. La Escuela del Club de Rugby de Totana cuenta, en la actualidad, con más de 80 niños y jóvenes en su cantera, mientras que la Federación Murciana tiene ya 12 clubes en competición.

El presidente agradeció a la Concejalía de Deportes su colaboración para organizar este evento deportivo, así como la disposición de las federaciones regional y nacional por depositar la confianza en el club totanero; al tiempo que ambos invitaron a los aficionados al rugby a disfrutar de esta jornada deportiva.