El Gran Pregón del Carnaval de Totana 2019 tendrá lugar el sábado 23 de febrero

Descubre todos los detalles aquí

El próximo sábado 23 de Febrero tendrá lugar en la Carpa Carnavalera Climatizada del Auditorio Municipal Marcos Ortiz de Totana el "Gran Pregón del Carnaval de Totana 2019". Se trata del último gran evento de presentación de este Carnaval de Totana 2019 antes de los Desfiles por las calles de Totana, según recuerdan desde la Federación de Peñas.

Presentado por la colaboradora en Got Talen España Eva Isanta y el humorista murciano Rubén Serrano nos harán pasar momentos inolvidables con las actuaciones de la Charanga "Tal como suena", la presentación de la Musa Mari Loli Fernández y DonCarnal Jeronimo Martinez Andreo, El Gran Pregon de nuestra pregonera del año 2019 Ana Cánovas Martínez, entrega del galardón "Mascara de Oro" a Juan Cánovas Mulero , bailes y actuaciones de peñas de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana. Todo ello en una noche que comenzará a las 20:00h con un pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta El Parque Municipal,.

Las entradas ya están a la venta a través de las diferentes Peñas que componen la Federación de Peñas del Carnaval de Totana , en el Centro Cultural "La Cárcel" y en el Ayuntamiento de Totana.