El Club de Hockey Patines celebra el Torneo de Clausura de la temporada 2018/19 con la disputa de encuentros amistosos en distintas categorías

El Club de Hockey Patines de Totana ha celebrado ayer el Torneo de Clausura de la temporada 2018/2019, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", con la disputa de encuentros en distintas categorías por edades.

Durante la clausura, se han desarrollado dos encuentros amistosos con el Club Hockey Gandía: primero, se ha celebrado el encuentro entre las categorías prebenjamin y benjamín; y posteriormente el partido que ha agrupado a alevines, infantiles y cadetes.

Al término de los partidos los equipos, jugadores, y árbitros han recibido trofeo y medallas de mano del alcalde de Totana, Juan José Cánovas; y los asistentes han disfrutado de la técnica y la habilidad que requiere la práctica de este deporte, que combina el patinaje, la velocidad, la fuerza y el manejo del stick.

El Club de Hockey Patines de Totana es el único de la Región de Murcia en esta modalidad; y cuenta en su cantera con alrededor de 30 niños y niñas y adolescentes y tiene una trayectoria de más de 7 años fomentando esta práctica deportiva.