La Concejalía de Cultura colabora con más de una quincena de asociaciones, entidades y colectivos de Totana en la clausura de sus cursos académicos mediante la cesión de instalaciones municipales y espacios públicos

La Concejalía de Cultura ha colaborado, durante el mes de junio, con más de una quincena de asociaciones, entidades y colectivos de Totana en la clausura de sus cursos académicos mediante la cesión de instalaciones municipales y espacios públicos.

Durante el mes de junio, se vienen incrementando todos los años las solicitudes presentadas al Ayuntamiento por parte de escuelas de baile, centros educativos, escuelas infantiles y asociaciones culturales y veciales para el uso de instalaciones municipales o espacios públicos, destinadas a la celebración de las clausuras de sus respectivos cursos académicos y finales de temporada.

Según informan fuentes de la Concejalía de Cultura, todas estas solicitudes requieren además de apoyo técnico y material por parte del Ayuntamiento de Totana.

Este año han sido más de una quincena las solicitudes presentadas que en su mayoría han hecho uso del Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”, debiendo utilizar también otros espacios públicos al aire libre.

Esta circunstancia se da ante el hecho de que las instalaciones municipales disponibles han resultado insuficientes para poder atender todas las demandas recibidas, dado que las actividades se han llevado a cabo principalmente durante los fines de semana de este mes.