Se inaugura la web oficial de la 34º Subida a la Santa

En el portal web automovilclubtotana.com se encuentra disponible toda la información de la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña

El Automóvil Club Totana ha presentado oficialmente hoy la web con toda la información referente a la próxima celebración de la 34º edición de la Subida al Santuario de la Santa, prueba que se disputará los próximos 27, 28 y 29 de Septiembre de 2019.

El portal incluye toda la info necesaria para los pilotos que tomen parte en la subida murciana, desde los horarios, reglamentos, boletín de inscripción, hasta los alojamientos oficiales de la prueba.

Para el público también se reserva un importante apartado, destacando sobre todo el espacio dedicado a las ubicaciones de los distintos lugares de relevancia respecto al programa de la subida, así como las normas de seguridad, acampada y recorrido. Así mismo también se podrá seguir de modo online los tiempos de todos los equipos participantes.

La entidad organizadora también ha incluido un amplio espacio para que aprovechando la estancia de miles de aficionados en Totana, puedan conocer la localidad, sus monumentos, así como su cultura y gastronomía, con un amplio abanico de posibilidades que ofrece el apartado dedicado al turismo.

Todo lo reseñado anteriormente su puede consultar en la web oficial www.automovilclubtotana.com y también se podrá estar informado al minuto en la red social www.facebook.com/subidaalasanta