Cánovas: "Mi reconocimiento y agradecimiento a los vecinos de Los Huertos en su Asamblea del viernes"

"El viernes, los vecinos y vecinas de los Huertos se reunieron en Asamblea en su Local Social junto a la Ermita de las Virgen de las Huertas. Siento mucho no haber podido asistir como era mi voluntad y así se lo manifesté.

Pero las combinaciones de los transportes públicos desde Murcia a Madrid y mi compromiso de estar hoyuelos en la Asamblea de Alcaldes me hizo imposible estar con ellos/as. No obstante, me mi ausencia estuvo cubierta por miembros del Equipo de Gobierno, con Inma Blazquez, Pedro José Sánchez Pérez y Agustín Gonzalo Martínez:

Temas como la seguridad ciudadana, estado de los caminos o el Plan General coparon los planteamientos de los/as asistentes, según me informan. En la reunión prevista con el Delegado de Gobierno tengo previsto solicitarle el aumento de efectivos en el Cuartel de la Guardia Civil para reforzar la seguridad en todo el término municipal.

También es un compromiso del Equipo de Gobierno impulsar el necesario Plan General de Ordenación Urbana con la Coordinación de la Consejería de Fomento que no ha sido renovada y nombrados sus cargos hasta hace apenas una semana, retrasando nuestra intención de iniciar las reuniones desde el primer momento.

En cuanto a los caminos, es una asignatura pendiente que henos de acometer, tras la aprobación definitiva del Catálogo de Caminos y la consecución de recursos económicos en el Marco de las medidas económicas impulsadas en el último Pleno y la exigencia de aumento de dotación económica por la Comunidad Autónoma.

Quiero resaltar mi agradecimiento a esos vecinos y vecinas que el pasado 26 de mayo, apoyaron la opción de Ganar Totana, de una forma clara, otorgándonos en las urnas más de un 31% de voto en las zonas de la Calzona, La Charca, Huertos, Mortí o la Sierra.

Un estímulo y reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos años por Ganar Totana IU en su compromiso por Totana y sus pedanías y la trayectoria de muchos años.

Muchas gracias por vuestro apoyo que nos da fuerzas para continuar incluso en tiempos complicados."

Juan José Cánovas