El Grupo Municipal Socialista presenta 7 mociones al Pleno de noviembre

Tratan temas sobre cultura, sanidad, educación, movilidad y deporte

Tras intensas semanas de reuniones con colectivos de distintos ámbitos de la sociedad totanera, el Grupo Municipal Socialista ha canalizado las necesidades y demandas de los colectivos a través de las siguientes mociones:

1.    Moción sobre la puesta en marcha de un CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD y la reactivación del Consejo de Salud del Área III.

2.    Moción sobre la puesta en marcha de una SALA DE ESTUDIO 24H.

3.    Moción para la creación de una Comisión Técnica para el establecimiento y puesta en funcionamiento de un MUSEO DE LA CIUDAD.

4.  Moción sobre la adecuación del sótano/bajo de la Biblioteca José María Munuera y Abadía como SALA DE EXPOSICIONES, CONFERENCIAS Y LOCAL DE ENCUENTRO DE ASOCIACIONES JUVENILES.

5.    Moción para RESTAURAR Y CREAR SENDEROS dentro de nuestro término municipal a través de los Consejos Comarcales de Empleo.

6.    Moción para la creación de una Comisión de trabajo para estudiar la PEATONALIZACIÓN de diferentes zonas del municipio.

7.    Moción para la puesta en marcha de la LEY DE LA MÚSICA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Los socialistas esperan que todas ellas sean aprobadas por el pleno y puestas en marcha lo antes posible en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.