Vox Totana: "El alcalde comunista"

"Hemos disfrutado de un programa en la cadena Cuatro en el que intervenía fugazmente nuestro alcalde, el comunista Juan José Cánovas"

Y digo que hemos disfrutado porque es muy divertido el análisis que ha hecho desde su feliz situación de comunista viviendo en un país capitalista.

Por lo tanto, vamos a analizar su feliz análisis:

1. Según el alcalde, nuestro mensaje es facilón y los barrios obreros y la población inmigrante han votado "tristemente" a VOX.

Por lo visto, el mensaje comunista de su camarada líder supremo con coleta, de 600€ al mes para toda persona que viva en España, contribuya a la sociedad o lance pelotas al aire en un semáforo, no es un mensaje populista y facilón. Y votar a VOX es triste, mientras que votar al comunismo es alegre. Claro, que se lo pregunte a nuestros hermanos venezolanos, ya verá qué contentos están.

2. También afirma que hay una parte importante de inmigrantes que ha votado a VOX. Es decir, que por un lado sabe qué hay en los sobres antes de que entren a las urnas porque de otro modo es imposible saber quién vota qué, y por otro, los inmigrantes deben votarle a él, porque de otro modo no saben lo que están haciendo. Esto suena muy comunista. Que el camarada líder piense por nosotros porque sabe lo que es mejor para todos. Especialmente para él mismo (¿sabíais que nuestro alcalde comunista cobra 38.000€ al año? Nos preguntamos cuánto de eso reparte con los otros comunistas).

3. El alcalde no entiende que los trabajadores y los inmigrantes puedan votar lo que quieran. No. Tienen que votar a la izquierda. Ya estamos viendo qué bien nos va a todos con las políticas de izquierdas, cuando por ejemplo, hay bares que cierran a media tarde y vuelven a abrir para la cena porque la ley no les permite trabajar horas extra. Los trabajadores cobran menos dinero al mes. Qué bien les va, oye.

4. El alcalde comunista entiende que no tiene ninguna responsabilidad por el hecho de que en Totana haya ganado VOX. Claro, ¿cómo va a ser posible que la gente piense por ella misma? Pobrecitos. Sería mejor que el sistema fuera algo así como los de Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Pero como no lo saben votan a VOX. Son tan inocentes.

5. Y lo mejor viene ahora. Juan José Cánovas nos da a entender que en las elecciones municipales el pueblo vota a la persona (a él) y ahí es donde su partido comunista tiene el apoyo de la "inmensa mayoría" de los votantes y ahí es donde él obtiene los "muy buenos resultados" que lo han hecho alcalde.

Veamos. En Totana hay 21 concejales y el grupo de Juan José tiene 6. Es decir, que 15 son de otros partidos. Dicho de otra manera, de todos los votantes que participaron en las elecciones municipales en Totana, el 27,2% apoyó a los comunistas y el 72,8% no lo hizo. Pero claro, con las gafas comunistas puestas, el 27,2% es la "inmensa mayoría" y que el 72,8% de los votantes no te apoye supone unos "muy buenos resultados".

¡Qué feliz es el mundo a través de las gafas comunistas!

Vox Totana

Fuentes:

Concejales en el Ayuntamiento de Totana
https://www.totana.com/noticias/2019/06/17-la-nueva-corporacion-contara-con-cinco-grupos-municipales.asp

Resultados de las elecciones municipales en Totana
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/15/30/39.html