El "Alcalde Comunista" de Totana agradece a Vox la publicidad que le hacen

"Tengo que agradecer, sinceramente a VOX Totana la publicidad que me hacen en su página, insertando el video de la entrevista en la Cuatro con Risto Mejide al hilo de los resultados electorales y la comparativa. Más de 57.000 reproducciones (en su página) es algo significativo para mi modesta persona..

Que me llamen "Alcalde Comunista" es algo que no me ofende. Ni mucho menos. Al contrario. Como tampoco los comentarios y epítetos que me dedican tan interesantes señores y señoras eufóricos/as con los resultados.

Intento explicar que en Totana, como en muchos pueblos, no se parecen los votos de elecciones municipales a elecciones generales. Por no ir muy lejos, VOX obtuvo en las generales de abril 2019, 3180 votos.

Al mes siguiente (26 mayo 2019), en las municipales de Totana, retrocedieron a 1255. mientras Ganar Totana ("El Alcalde Comunista") obtuvo 3343 votos, siento el partido más votado.

En el fondo, me alegro que mi rival político natural, acometa contra mi. Lo extraño sería que no lo hiciese y solo se dedicase a votar subida de dietas en los plenos u otras cosas por el estilo. Se normaliza la situación con esta estrategia.

Lo triste es que en esa "trinchera" se encuentren PP (a los que abrieron en canal en las municipales) o el PSOE, que supuestamente "llevan el ADN de la izquierda" como exclusivo pero no pestañean para votar, en los Plenos, con la extrema derecha.

Lo dicho, "gracias" a VOX Totana por su publicidad."

Juan José Cánovas, alcalde de Totana