Agentes de la Policía Local auxilian a los moradores de una vivienda que había sufrido un incendio

Agentes de la Policía Local han auxiliado hoy a los moradores de una vivienda de la calle Gregorio Cebrián de esta localidad que se había incendiado, después de que, a las 7:45 horas, se recibiese aviso en la sala 092, alertando de un incendio en el número 5, de esta vía del casco urbano.

Según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local, se ha desplazado, de inmediato, una patrulla policial al lugar, se pudo observar que de un domicilio de dicha calle salía una columna de humo copiosamente.

Este provenía de una de las habitaciones del primer piso del edificio, sin poder precisar sus moradores si en el interior de la misma había alguna persona.

Los agentes de Policía Local han logrado acceder a la habitación, donde pudieron ver el foco del fuego origen del incendio, y que no había persona alguna en su interior, procediendo a apagar el fuego con uno de los extintores de dotación del vehículo policial, y a desalojar a todos los vecinos del inmueble, dada la gran cantidad de humo que se había acumulado en el edificio.

Por este motivo, se dio aviso para su presencia a efectivos del Consorcio de Bomberos que procedieron a extinguir totalmente el incendio y a reducir el humo de la vivienda, no habiendo que lastimar heridos y solamente daños materiales