El Belén Municipal se inaugura este sábado, 14 de diciembre

El Belén Municipal confeccionado por el artista belenista Francisco Javier Carrillo Periago se inaugura este sábado, 14 de diciembre, en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”, a partir de las 18:00 horas, dentro del programa de actividades de Navidad y Reyes, organizado por la Concejalía de Cultura.

La Junta de Gobierno Local acordó suscribir el pasado mes de octubre un convenio de colaboración con la Asociación Agrupación Amigos del Belén Venta Los Pinos para confeccionar el tradicional Belén Municipal por importe de 4.500 euros dentro de las actividades de las Fiestas de Navidad y Reyes 2019/2020.

El acuerdo fue suscrito por el alcalde, Juan José Cánovas, y el presidente de la Asociación Agrupación Amigos del Belén Venta Los Pinos, Francisco Javier Carrillo Periago, para su realización en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián".

El Consistorio totanero asumirá también el servicio de conserjería y limpieza de la citada infraestructura y colaborará con esta aportación económica para financiar los gastos derivados de la actividad.

El Belén Municipal estará compuesto por 3 escenas monumentales (La Caravana de los Magos, La Luz del Mundo y Tierra de Faraones de distintas dimensiones-); quedando expuesto hasta el 6 de enero de 2020.