El Pleno abordará la modificación de la ordenanza de la ORA

Y la Relación de Puestos de Trabajo del 2015

El Pleno del Ayuntamiento de Totana abordará este jueves en su sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero (19:00 horas) sendas propuestas de la concejal de Transportes y Recursos Humanos para modificar la ordenanza de la ORA y la Relación de Puestos de Trabajo del 2015.

Además, se tratará la moción conjunta de los cuatro grupos municipales de adhesión a las reivindicaciones planteadas por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con motivo del Día Mundial de Enfermedades Raras´2016.

El orden del día incluye otra moción conjunta de los cuatro grupos municipales con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

También se tratarán las mociones del grupo "Ganar Totana-IU" sobre acuerdo del Ayuntamiento para adecuar los valores del IBI urbano en terrenos reclasificados y no desarrollados, a lo contenido en la sentencia del Tribunal Supremo de mayo del 2014.

"Ganar Totana-IU" presenta dos mociones más para instar a Renfe a que reinstaure la totalidad de los servicios eliminados, mejorando así el servicio prestado, fomentándole transporte público y aumentando el número de usuarios del mismo; y para sumarse a la Red de Ciudades Libres de Tráfico de Mujeres y Niñas y Niños destinados a la prostitución.

Los corporativos debatirán las mociones del Grupo Municipal Socialista para la construcción de la pista polideportiva del CEIP "San José"; y otra para construir el cuarto aulario en el IES "Prado Mayor" de esta localidad.

Por último, se abordará la moción del Grupo Popular sobre los artículos 1 y 2 de la Constitución Española.