Inicia su andadura la Entidad de Conservación de las fases 3ª y 4ª del polígono industrial "El Saladar"

Los concejales de Urbanismo, Carlos Ballester, e Industria y Desarrollo Económico, Antonia Camacho, del Ayuntamiento de Totana han asistido junto con el resto de propietarios de parcelas y naves de las fases 3ª y 4ª del polígono industrial "El Saladar" a la reunión inicial de la Asamblea General de la Entidad Urbanística de Conservación del Plan Parcial Industrial El Salar III Fase.

En dicha sesión se dio cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Totana para constitución de la Entidad Urbanística de Conservación del Plan Parcial Industrial 3ª Fase y para la integración en la misma de los propietarios de parcelas de la Unidad de Actuación n° 2 de la 3ª fase, así como a los de la 4ª Fase.

En esta asamblea se designaron a los miembros de la Junta Directiva de la Entidad de Conservación lo que posibilitará el inicio de las actividades propias de la misma, asignación de cuotas, contratación de la administración, acuerdos con la otra entidad, etc.

Esta Entidad de Conservación del polígono industrial, como su propio nombre indica, y al igual que la ya existente, tiene como principal objetivo el desarrollo de las acciones necesarias para mantener el polígono industrial en condiciones óptimas de mantenimiento y seguridad.

Es también labor de la entidad fomentar las relaciones entre los empresarios instalados en el polígono y las de éstos con los distintos servicios municipales.

El edil de Urbanismo explicó que con esta nueva estructura de la Entidad de Conservación se soluciona un problema importante que tenían numerosos empresarios del Polígono Industrial de Totana y que permitirá el funcionamiento de las dos Entidades de Conservación que existen actualmente en este Polígono Industrial.

Por su parte, la concejala de Industria también animó a los empresarios a participar de forma activa en la labor de la nueva Entidad y trasladen tanto a la Entidad como al Ayuntamiento cuantas sugerencias tengan con el fin de conseguir que este polígono sea aún más atractivo para el tejido empresarial.