José Andreo, del CC Santa Eulalia, vuelve al podium en Alcaraz (circuito btt Albacete)

El pasado domingo se disputó la 15 prueba del circuito btt de Albacete en Alcaraz un pueblo con un encanto especial muy bonito. Hasta allí se desplazaron José Miguel y José Andreo. A las 10'00 horas tomaban la salida de una prueba durísima donde las fuertes lluvias del día de antes la convertiría en peligrosa y más técnica produciéndose muchas caídas, entre tantas la de José Andreo con una fuerte caída cuando marcha segundo quedando 17km para la meta, que seguiría en marcha con bastante dolor dando alcance al primero a falta de 4km haciendo siendo primer clasificado máster 50. José Miguel entraría 42 máster 35.

Por otro lado en Tibi se daría la tercera prueba del súper prestigio mtb, carrera con puntos uci para las Olimpiadas de Río de Janeiro, prueba que se desarrollaría en un circuito exigente tanto en dureza como en técnica. En cuanto a los ciclistas que participaron del C.C. Santa Eulalia, el corredor Francisco Cánovas saldría en la primera manga de la mañana terminado décimo en la categoría master 40 dando cuatro vueltas a un circuito de 5,6 km. En cuanto al otro ciclista de club totanero, saldría en la segunda manga con los elites y sub-23, finalizando el 24 de la categoría elite.

En Alguazas se disputaba el domingo el Campeonato Regional Master de carretera con la presencia de Pedro Antonio y Juanan, del club de Totana. Circuito de 17km a dar 5 vueltas con un repecho de gran pendiente y terreno ascendente. En la vuelta 3 se produciría una gran caída que cortó el grupo en dos y con la mala suerte de que Juanan tendría que parar y Pedro venia por detrás. Sin embargo se repusieron y ambos tirando del grupo con la colaboración de algunos más lograron terminar la prueba haciendo un gran trabajo las dos últimas vueltas.