Intenso fin de semana del club Totana tm

En tres diferentes frentes ha estado representado el Club Totana TM este fin de semana

GABRIEL SANCHEZ MEDALLA DE BRONCE EN EL TOP 8 NACIONAL EN IRUN

El primero y más importante era la participación de Gabriel Sánchez en la categoría benjamín del Top 8 Nacional celebrado en el polideportivo Artaleku de Irún.

Sobresaliente la participación de Gabriel en su primera participación en esta competición en la que se enfrentan los 8 mejor clasificados en el ranking nacional de las categorías desde benjamín hasta juvenil.

Comenzó la competición Gabriel el Sábado con muchos nervios lo que acusó en su juego pero conforme fue avanzando esta fue mejorando para terminar el domingo con sus mejores partidos.

Cinco victorias y dos derrotas le han hecho terminar finalmente tercero lo que le valió la medalla de bronce y una buena cantidad de puntos de cara al ranking nacional. De las cinco victorias cuatro de ellas fueron por 3-2 lo da idea de la gran igualdad que hay en el juego entre todos los jugadores.

En definitiva gran competición de Gabriel y una gran experiencia que se trae de tierras vascas.

VICENTE CARREÑO CAMPEON AUTONOMICO DE VETERANOS.

Otro frente del club fue la celebración del campeonato autonómico individual de veteranos en el pabellón del IES Mar Menor de San Javier en el que participaron Julián Cerón, Francisco Segura y Vicente Carreño.

Vicente no era el favorito para el título pero tuvo buenos partidos y consiguió la victoria.

Fue primero de grupo y después en el cuadro final eliminó a José Francisco García del CD Murcia, después a Mateo Martínez del Eliocroca de Lorca y después a Eugenio Sandoval también el CD Murcia para plantarse en la final ante el también murciano Francisco Ibáñez a quien ganó 3-2 en un ajustado partido.

FINALIZÓ LA PRIMERA AUTONOMICA.

El último de los frentes en el que participaba el club era en la fase final de la primera división autonómica que se disputó en el Pabellón de Tenis de Mesa de Cartagena.

Hasta allí se desplazó el equipo Escuela TM Totana formado esta vez por Pepe Carreño, Abrahán López y Juan Carlos Forca.

Disputaron 3 encuentros terminando estos con una victoria y dos derrotas quedando finalmente en el puesto séptimo. Buenos partidos de los tres jugadores que compiten por primera vez esta temporada y que siguen su progresión.

PROXIMO EVENTO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE VETERANOS 2016.

DEL 23 AL 29 DE MAYO EN ELCHE-ALICANTE.

Sin apenas descanso para los veteranos el Lunes 23 darán comienzo las pruebas individuales de los Campeonatos del Mundo de Veteranos que este año se celebrarán en el Recinto Ferial de Alicante donde ya están preparadas las 200 mesas y áreas de juego y resto de instalaciones.

Más de 4.600 jugadores de 80 países diferentes se encuentran inscritos en la que será la gran fiesta del tenis de mesa.

Los representantes totaneros serán Julián Cerón y Vicente Carreño en la categoría de V40 y Domingo Méndez en la de V50.

Domingo será el primero en entrar en competición y el mismo Lunes se enfrentará a sus tres rivales del grupo n° 132, un alemán, un francés y un ruso.

Julián y Vicente por su parte lo harán el martes con rivales de Bélgica, Inglaterra, Noruega y Suecia.

El primero y segundo de cada grupo se clasifican para el cuadro final eliminatorio y tercero y cuarto para la fase de consolación.

La competición de dobles comienza el Jueves y las finales serán el Domingo 29 por la mañana.