Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Servicio Municipal de Aguas recuerda que el próximo martes, 31 de mayo, finaliza el plazo para pagar las facturas del primer trimestre del 2016 (27/05/2016)

El Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Totana recuerda que el próximo martes, 31 de mayo, finaliza el plazo de pago en período voluntario de las facturas de agua correspondientes al primer trimestre de 2016.

El pago puede realizarse por ventanilla y por cajero automático en los bancos colaboradores que figuran relacionados en la propia factura.

Este mensaje va dirigido a aquellas personas que no tienen domiciliado el recibo y para aquellas que, teniéndolo domiciliado, su recibo vino devuelto cuando se intentó cargar en cuenta el pasado 15 de abril.

Las personas que no dispongan de la factura con código de barras pueden pasarse por el Servicio Municipal de Aguas para obtener una copia de la misma. Este servicio está ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja y su horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información