La Velada Musical "Antología de la Zarzuela" se celebra este viernes en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Velada Musical "Antología de la Zarzuela" se celebra mañana viernes, día 15 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel" dentro del programa de actividades culturales de las fiestas patronales de Santiago.

La actividad está organizada por la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana.

La actividad, que estará dirigida por el maestro Ceferino Ayala García, consta de tres partes: la primera a cargo de la Banda Juvenil de la Agrupación Musical; la segunda, con la Banda Titular de la Agrupación Musical; y la tercera y última, en la que se interpretarán obras de la "Antología de la Zarzuela", con la Banda de Música y la Coral Santiago, respectivamente.

Entre las obras que se interpretarán en el programa están "Tara theme", "The Pink Panther" y "Abba Gold" (primera parte); "Suspiros de España", "Trombones bravos", "Miguelico" y "Ross Roy" (segunda parte) y "Agua, azucarillos y aguardiente", "Luisa Fernanda" y "La Parranda. Canto a Murcia" (tercera parte).