El alcalde se reúne con una delegación parlamentaria de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

con el fin de transmitirle los principales problemas que tiene el Consistorio totanero y el municipio
 
Loading player...

Se enmarca dentro de una ronda institucional que el partido naranja va la realizar por los ayuntamientos de la Región de Murcia

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, se ha reunido esta mañana con una delegación parlamentaria del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en la Región de Murcia con el fin de transmitirle los principales problemas de interés general que tiene el Consistorio totanero y el municipio.

El regidor se ha entrevistado en la Alcaldía con el portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea Regional de la formación naranja, Miguel Sánchez, el diputado en la Cortes Generales por Murcia, José Luis Martínez, y el portavoz del Grupo Municipal en el Consistorio totanero, Asensio Soler.

Este encuentro se enmarca dentro de una ronda de reuniones institucionales que los parlamentarios del partido Ciudadanos van a realizar por los diferentes ayuntamientos de la Región de Murcia en los próximos meses con el fin de conocer de primera mano la realidad sociopolítica local, y que ha comenzado con el municipio de Totana.

Durante la reunión se abordado asuntos de interés general como el problema de la deuda que acarrea esta entidad local y las consecuencias que ésta viene lastrando en la gestión municipal, así como las inversiones y servicios que se vienen prestando en el Ayuntamiento.

Los diputados nacional y regional se han puesto a disposición de la institución municipal para trasladar propuestas en sus respectivas sedes parlamentarias que vengan a afrontar algunos de los principales problemas que afectan a los ciudadanos de Totana, en este caso, la difícil situación económico-financiera del Consistorio.

También han mostrado su preocupación por esta situación que, según dijeron, convierte a los vecinos de Totana en "ciudadanos de segunda" por no poderse prestar servicios de calidad a consecuencia de la deuda que arrastra el ayuntamiento.

Los parlamentarios de Ciudadanos han abogado por desarrollar "políticas municipalistas" y han defendido esta idea después de las enmiendas presentadas y aprobadas en la Asamblea Regional a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de este año.