Las fiestas de La Huerta 2016 se celebrarán este fin de semana, del 9 al 11 de septiembre

 
Loading player...

La diputación totanera de La Huerta celebra durante este próximo fin de semana, del 9 al 11 de septiembre, las fiestas en honor a la Virgen de la Huerta, que cuenta con un amplio programa de actividades que se prolongará durante estos días, organizadas por la Comisión de Fiestas “Virgen de la Huerta” con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa arranca este viernes, día 9, a partir de las 21:30 horas, con la apertura del chiringuito ofrecido por la Hermandad “La Verónica” y la actuación del grupo de pop rock “Essencial”.

Además, el sábado, día 10, a las 19:30 horas, tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Huerta, acompañada por la Banda Municipal de Músical; y al término de ésta, se celebrará la misa cantada por el grupo “Los Charrasqueados”.

Para ello, la Comisión de Fiestas ha previsto la salida de autobuses gratuitos a partir de las 18:30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

Además, a las 21:30 horas, se celebrará una gran verbena amenizada por el grupo “Dúo Boulevard”; y durante la noche tendrá lugar la tradicional rifa.

El domingo, día 11, a las 13:00 horas, será la misa cantada por el Coro de Jóvenes “Nuestra Señora de la Huerta”; y a las 14:00 horas, concluirá el programa con un gran picnic libre para todos los asistentes.