Club Totana tm. resultados fin de semana. Open Ciudad de Lorca

El Sábado 17 y Domingo 18 se disputó el Open Ciudad de Lorca de Tenis de Mesa. Torneo este que muchos jugadores lo tienen marcado en su calendario para ultimar la pretemporada pues las ligas dan comienzo el primer fin de semana de Octubre.

El Sábado por la mañana se disputaban las categorías benjamín, alevín e infantil en las que destacaron los jugadores de la cantera del club Totana.

PEPE CARREÑO CAMPEON BENJAMIN Y GABRIEL SANCHEZ SUBCAMPEON INFANTIL.

En la categoría benjamín Pepe Carreño fue campeón ganando todos sus encuentros y demostrando que sigue su progresión.

En la categoría infantil participó el benjamín Gabriel Sánchez, recién llegado de una concentración de la Federación Española demostró por qué se han fijado en él y dos categorías por encima de la suya llegó a la final dando guerra a Víctor Sánchez de El Palmar. También participó en esta categoría Alejandro López que fue eliminado por el ganador en un buen partido.

El sábado por la tarde se disputaron las categorías juvenil y veteranos en la que también tomaron parte varios totaneros.

JUAN PEDRO SANCHEZ SUBCAMPEON JUVENIL Y DOMINGO MENDEZ SUBCAMPEON EN VETERANOS.

Juan Pedro Sánchez, en su último año de infantil, fue el juvenil más destacado llegando a la final que fue para el mazarronero Miguel Ortíz. Domingo Jr. fue tercero mientras Santiago Méndez quedó apeado en cuartos de final.

En la categoría veteranos el campeón fue el lorquino Mateo Martínez que ganó la final a Domingo Méndez en un emocionante partido.

El Domingo 18 se disputó la categoría absoluta.

El totanero que más lejos llegó fue Andrés David Ros que consiguió meterse en cuartos de final finalmente fue séptimo en este gran torneo celebrado en Lorca con la participación de jugadores de gran nivel de clubes de Granada, Alicante, Murcia y Madrid destacando entre todos el jugador el UCAM Jesús Cantero, actual campeón de España absoluto y que ganó con autoridad a todos sus rivales.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS

Simultáneamente se disputaba en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Las Rozas el campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos.

Representando a la selección de V40 de la Región de Murcia estaban Vicente Carreño y Pedro M. Ruíz que junto al murciano Eugenio Sandoval quedaron finalmente en el puesto 11 en este torneo que abre la temporada oficial para las categorías de veteranos.