Vuelve la Liga Regional al calendario de los orientadores del Club Totana Orientación

Este pasado domingo 18 nuestros orientadores volvieron a los montes de la región para retomar la segunda parte de la Liga 2016, que comienza a la vuelta de las vacaciones. En concreto se llevó a cabo el “I Trofeo Ciudad de Molina de Segura”, organizado por el club Senda-O y  realizado en el mapa de La Alcayna, una media distancia que se componía tanto de zonas muy físicas de monte duro, como de las zonas urbana de dicha urbanización, donde prevenir la elección de ruta era clave para llevarse los mejores parciales.

En cuanto a resultados, tenemos a Rodrigo Molino 4º en Open-Amarillo; y a Juana Sánchez 7ª y Joaquín Martínez 9º en Open-Rojo. En cuanto a Categorías oficiales, el club llenó el Pódium en la categoría D-Cadete, con María Cortijos Guillen 1ª, María Molino 2ª y Daniela Hernández Vidal 3ª,y a pocos minutos Marta Martínez finalizó 5ª. En D-SeniorA, Alba Martínez se llevó la primera posición del pódium. En SeniorB, contamos con una nutrida representación: Inmaculada Díaz quedó 1ª, Raquel Tudela 3ª, y su hermana Cristina Tudela 4ª a pocos minutos; Mari Carmen Ruiz Galián terminó 8ª y Marta Navarro 9ª. En Veteranas-A Carmen Martínez Villanueva terminó 3ª; y por último, en D-Elite, María Cortijos Sequera se llevó el primer puesto, María Teresa Barceló el segundo y Rosa Sánchez el cuarto.

En cuanto a las categorías masculinas, Manuel Martínez Barceló fue 5º. En H-SeniorA, José García Martínez fue 8º, Tomas Rodríguez 9º y Laureano Molino 10º. En H-VeteranosA  Francisco Guerao Navarro fue 10º.  En VeteranosB Melchor Tudela fue 5º. En VeteranosC Bartolomé Molino fue 4º. En H-Alevín Alejandro Belmonte Mula fue 2º. Por último, en la categoría élite,  nuestro Juan Francisco Sánchez fue 3º.

Esa misma tarde se llevó a cabo la entrega de trofeos  de la temporada 2015, organizada por la F.O.R.M., y en donde el Club contó con seis campeones, dos segundos puestos y con nueve terceros puestos.