Zuckerberg invertirá 3.000 millones de dólares para tratar de "curar todas las enfermedades"

Priscilla y yo acabo de compartir nuestro siguiente gran concentración para el Chan Zuckerberg Initiative.

Podemos ayudar a los científicos a curar, prevenir o gestionar todas las enfermedades en la vida de nuestros hijos?

Soy optimista, podemos.

La medicina sólo ha sido una ciencia moderna por cerca de un siglo, y que hemos hecho progresos increíbles. Hasta ahora. La Esperanza de vida ha aumentado en un 1/4 de un año por año desde entonces, y si nosotros sólo seguir esta tendencia, el promedio de alrededor de 100 llegará a finales de este siglo.

Hoy, solo cuatro tipos de enfermedades que causan la mayoría de las muertes. Podemos avanzar en todos los productos de la marca con el derecho de la tecnología.

A lo largo de la historia, la mayoría de los avances científicos han sido precedido por la invención de nuevas herramientas para ayudarnos a ver problemas en nuevas formas -- como el telescopio, el microscopio y secuenciación de ADN.

No es difícil imaginar las herramientas modernas necesarias para acelerar los avances de hoy en cuatro grandes áreas de la enfermedad. Así que vamos a centrarnos en traer a los científicos e ingenieros juntos para construir estas nuevas herramientas y tecnologías.

Hoy, anunciamos un par de pasos en esta dirección:

El Dr. Cori Bargmann, un experto de renombre mundial en la neurociencia y la genética, se une a la iniciativa chan zuckerberg para liderar a esta iniciativa. Estamos encantados de darle la bienvenida.

ESTAMOS COMETIENDO PARA INVERTIR 3 millones de dólares durante los próximos diez años en esta iniciativa para ayudar a los científicos a curar las enfermedades.

Nuestro primer proyecto es la creación de la Biohub. Estamos invirtiendo 600 millones de dólares en un nuevo centro de investigación para traer a los científicos e ingenieros juntos de Stanford, ucsf, Berkeley, y el mundo-clase equipo de ingeniería estamos construyendo en la iniciativa chan zuckerberg, a fin de construir algunas de las nuevas Las herramientas que he hablado.

La ciencia es un esfuerzo a largo plazo. Tenemos la intención de invertir miles de millones de dólares a lo largo de décadas. Pero tomará años para estas herramientas para ser desarrollados y más tiempo para ponerlas en pleno uso. Esto es difícil y tenemos que ser paciente, pero es importante.

Esto es por el futuro que queremos para nuestra hija y los niños en todas partes. Si hay una posibilidad de que nos puede ayudar a curar todas las enfermedades en la vida de nuestros hijos, entonces vamos a hacer nuestra parte. Juntos, tenemos una oportunidad de dejar el mundo un lugar mejor para nuestros hijos que hemos encontrado.