"CON-TRASTE" inaugura esta noche la exposición de homenaje sobre antigua cartelería y una retrospectiva del grupo

Será a las 20:00 horas en la sala "Gregorio Cebrián"
 
Loading player...

La Asociación Cultural de Pintores “CON-TRASTE” de Totana va a organizar una exposición de homenaje a la antigua cartelería, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 16 de octubre en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián” y en la que también se expondrán trabajos realizando una retrospectiva del grupo.

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y la representante de esta asociación, Narcisa Navarro, presentaron una nueva edición de esta ya tradicional muestra que se expone cada año coincidiendo con la nueva temporada cultural en este municipio.

Además, de la exposición que este año versará sobre la antigua cartelería de marcas comerciales de las décadas de los años 50 y 60; también se programa una retrospectiva de este grupo de pintores locales desde el año 2000 que se constituyó esta asociación al 2016.

El horario de la muestra será los días laborales de 17:00 a 21:00 horas; y los festivos, de 12:00 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La muestra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y en la misma expondrán unas 25 personas aproximadamente que conforman esta asociación.