La Peña Barcelonista de Totana estuvo presente en el VII aniversario de la PB Roldán

Durante la celebración del mismo, la PB Roldán realizó un reconocimiento al presidente de la PB Totana Juan Carrión

El pasado domingo 16 de octubre, tuvo lugar la celebración del VII aniversario de la Peña Barcelonista de Roldán, con la asistencia de representantes de las peñas barcelonistas de Roldán, Totana, Macisvendas, Iván de la Peña (Beniaján) y Santomera. En total, fueron cerca de un centenar las personas que asistieron a esta celebración.

El momento más emotivo de esta celebración  tuvo lugar con el reconocimiento que el presidente de la peña local, Asensio Domingo Martínez Tomás, tuvo con el presidente de la PB Totana, y de la Federación de Peñas Barcelonistas de la región de Murcia, Juan Carrión Tudela. Asensio destacó la trayectoria de Carrión como presidente de las peñas barcelonistas murcianas y como representante en el Consejo de Peñas del FC Barcelona, así como su labor como presidente de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y su infatigable lucha en pro del colectivo de personas que padecen una enfermedad rara.

Durante las palabras de agradecimiento, Juan Carrión, felicitó a la peña de Roldán por su aniversario, así como agradeció emocionadamente este reconocimiento que le ha efectuado esta peña barcelonista del campo de Cartagena.