El próximo 27 de diciembre se celebrará la VI Gala Inocentes organizada por D´Genes y AELIP

El teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana acogerá el próximo 27 de diciembre a partir de las 20:00 horas la VI Gala Inocentes, que está organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.

En la gala, que presentará Merichel, actuarán el Ballet de Loles Miralles, la Escuela de Baile Manoli Cánovas, la Escuela de Baile Paso a Paso de Tamara Hernández, el Grupo Musical de Ana y las cuadrillas de "Los Lecheros", "El Mazapán", "Los Duendes", "Los Charrasqueados" y "Los Gauchos".

Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros y la organización ha previsto también una fila cero. La recaudación se destinaráa apoyar los proyectos que llevan a cabo ambas asociaciones, en concreto para la línea de investigación en el caso de AELIP y de la continuidad de los servicios de atención directa que lleva a cabo D'Genes.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", que se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal, o contactando con cualquier miembro o colaborador de ambas asociaciones.