2ª nacional. TM Roquetas 4 --- Totana Promesas 3

Resultados fin de semana Club Totana TM

Derrota ajustada en Roquetas en un importante partido puesto que el equipo local iguala a victorias al Totana TM que deja escapar una oportunidad para alejarse de la parte baja de la clasificación.

Los locales alinearon a Sebastián Díaz, Antonio Pablo López y Alonso Rincón mientras que por el Totana Promesas lo hicieron Santiago Méndez, Domingo Méndez y Juan Pedro Sánchez.

Comenzó el equipo local adelantándose en el marcador con la victoria de Sebastián sobre Santiago. El totanero logró arrancarle un juego y estuvo bien pero no fue suficiente.

El siguiente punto si fue para el Totana Promesas. Domingo superó al pequeño Rincón 3-1. Buen partido del pequeño de Roquetas aunque el totanero estuvo más completo.

Después Juan Pedro adelantó a los totaneros. En un gran partido con Antonio Pablo el de Totana estuvo muy ofensivo y acertado.

Ahora le tocaba el turno a Santiago con Alonso. Dos primeros juegos igualados para el totanero. En el tercero mejoró aún más y puso al Totana Promesas 1-3 arriba en el marcador.

De nuevo Sebastián se anotaba el punto, esta vez ante Juan Pedro que apretó y se anotó un juego pero le faltó más acierto.

Con el 2-3 Domingo pudo cerrar el partido pero Antonio Pablo con suerte y acierto logró igualar el encuentro a 3 y por último en el dobles Sebastián y Antonio Pablo pese a la gran resistencia la pareja totanera formada por los hermanos Santiago y Domingo lograron dar la vuelta a un importante partido.

2ª NACIONAL SEGUROS JAVIER CASTILLO PRIEGO 4 --- TOTANA TM 2.

Derrota también del equipo senior de 2ª nacional del club Totana, esta vez 4-2 en Priego y también ante uno de los rivales directos con los que se tendrá que luchar para mantener la categoría.

Comenzó el totanero Vicente Carreño con Daniel López que se llevó la victoria 3-1 y con buen juego.

Después igualó Pedro Miguel el encuentro ganando a Pedro Navarro también 3-1.

El siguiente punto resultó clave para el desarrollo del encuentro pues en un muy buen partido Andres David Ros tuvo que ceder la victoria finalmente 3-2 ante Adrián Antequera.

Pedro Miguel tampoco pudo con Dani López que logró su segundo punto poniendo el marcador general en 3-1.

Vicente tenía la obligación de superar a Adrián pero no logró mejorar su juego y se vio superado con lo que se ponía el 4-1 en el marcador general.

El último punto fue para Andrés que ganó 3-0 a Pedro Navarro dejando el resultado general en 4-2.

EN AUTONOMICA VICTORIA. TOTANA TM B 4 --- PATIÑO 2.

Importante victoria del equipo de autonómica del Club Totana TM que se aleja así de la parte baja de la tabla.

Jugaron Gabriel, Julián y Pedro José y por los visitantes lo hicieron Antonio Muñoz, Manuel López y Javier Carrillo.

Comenzó Julián encarrilando el encuentro con un sufrida y trabajada victoria 3-2 y en las ventajas a Antonio Muñoz.

Después vino el empate cediendo Pedro José 0-3 ante Javier Carrillo.

Gabriel también anotó otro 3-2 ante Manuel López lo que ponía 2-1 en el general.

Pedro José mejoró pero no fue suficiente y Muñoz logró empatar el encuentro a 2 ganando 3-2.

Julián aseguró el dobles ganando 3-0 a Manolo y poniendo el 3-2 en el general.

Por último un gran Gabriel logró el punto definitivo en otro igualado encuentro en el que se anotó 11-9 el quinto juego.

PROXIMOS PARTIDOS.

El próximo fin de semana los dos equipos de 2ª Nacional tienen doble desplazamiento. El Totana TM jugará el sábado por la mañana en Roquetas y por la tarde en Huercal de Almería mientras el Totana Promesas viajará a Granada para enfrentarse el sábado por la mañana al equipo de Huetor Vega y por la tarde al Cortijo La Matanza de La Zubia.

Partidos muy importantes para ambos equipos que viajan con la obligación de traerse una victoria que les de tranquilidad y les aleje de la parte baja de la clasificación.

Por su parte el equipo de autonómica también jugará fuera de casa. El Domingo 22 a las 10 horas se enfrentará en Puente Tocinos al equipo local La Nave-Puente Tocinos.