Se abre el plazo para participar en el I concurso de escaparates y locales de Carnaval Totana 2017

Se pretende que en Totana se respire un ambiente festivo de carnaval en establecimientos y locales del municipio durante estas fechas

El I concurso de escaparates y locales de Carnaval Totana 2017 está organizado por la Federación de Peñas del Carnaval de Totana en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Comerciantes de Totana.

Podrán participar tanto escaparates, como interiores de locales y comercios que estén decorados para los carnavales de Totana 2017.

La intención tanto de la Federación de Peñas del Carnaval, así como del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, es crear un ambiente festivo de carnaval en establecimientos y locales del municipio de Totana, uniéndose así a los desfiles, eventos y actos que se celebran en nuestra localidad con motivo del carnaval.

La inscripción para participar en dicho concurso será en el Ayuntamiento de Totana en horario de mañana, o en la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, desde hoy 16 de enero de 2017 hasta el viernes 17 de febrero.

La visita a los locales será lunes 20 de febrero en horario de tarde.

Los premios serán los siguientes:

  • Primer premio: trofeo + dos meses de publicidad gratuita por gentileza de Totana.com y cena para dos personas en el Restaurante Venta La Rata.
  • Segundo premio: trofeo + cena para dos personas en Restaurante Platea.

El jurado estará compuesto por: un representante del Ayuntamiento de Totana, el Presidente de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, Presidente de la Asociación de Comerciantes, un representante de Totana.com y dos personas formadas en la materia.

Los premios serán entregados el sábado 4 de marzo en el transcurso de la entrega de premios y fiesta de carnaval a las 24’00 horas.

Además la visita de los establecimientos y locales inscritos será grabada por los medios de comunicación locales.

¡¡¡ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN Y QUE VIVA EL CARNAVAL!!!