El IES "Juan de la Cierva" participó en la Jornada Zona Sur de Tenis de Mesa de Deporte Escolar

Tuvo lugar en Lorca

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 14 de enero tuvo lugar en Lorca la Jornada Zona Sur de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde participó el equipo juvenil masculino del IES "Juan de la Cierva" de Totana.

El equipo estuvo formado por los siguientes jugadores: Domingo Méndez García, Santiago Méndez García, Juan Pedro Sánchez Torres y Samuel Martínez Sánchez.

El equipo totanero se enfrentó en esta competición con los equipos lorquinos del IES "Ibáñez Martín", Colegio "Ciudad del Sol" e IES "Pedanías Altas", consiguiendo finalmente la primera posición y logrando así la clasificación para la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, que tendrá también lugar en Lorca, el Sábado 4 de febrero.

En la misma competición, además, también participarán otros tres equipos totaneros que también han conseguido directamente su plaza en esta competición regional, como son el equipo benjamín del Colegio "Santiago", el equipo alevín del Colegio "Santa Eulalia" y el equipo infantil femenino del IES "Juan de la Cierva".