El PSOE de Totana se organiza un taller de defensa personal femenina con motivo del Día Internacional de la Mujer

El PSOE de Totana organiza un taller de defensa personal dirigido a mujeres y que estará enmarcado en el programa de actividades con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer.

El taller tendrá lugar este miércoles, 8 de marzo a las 18:30 horas en la Sala Escolar, ubicada junto al colegio Comarcal, con una duración aproximada de dos horas. Comprenderá una parte teórica y otra más práctica, donde se trabajará la aptitud ante una agresión, tipos de agresiones, entre otros temas relacionados con la defensa personal dirigida a las mujeres.

Dicho taller, será impartido por D. José Valero Molino, instructor técnico titulado en Aikido y Defensa Personal por el Consejo Superior de Deportes.

Desde el PSOE animamos a todas aquellas mujeres interesadas en adquirir nociones de defensa personal para que asistan a este taller teórico-práctico, a fin de poder evitar o saber como reaccionar ante un posible ataque o agresión.

Por último, desde el PSOE agradecen a de D. José Valero Molino y al Club Aikido Totana su colaboración desinteresada para la realización de esta actividad.