Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis"

se celebrará el 13 de marzo en la biblioteca municipal "Mateo García"

La Concejalía de Educación y Cultura informa que hoy se abre el plazo para formalizar la inscripción en el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", que se llevará a cabo el próximo lunes 13 de marzo en la sala infantil de la Biblioteca Municipal "Mateo García".

El taller,  que  habitualmente  hace  referencia  a  los  cuentos clásicosintentando  acercar  a  los  niños  a los cuentos de siempre y de tradiciónpopular,  versará en esta ocasión sobre "La Igualdad",  primero mediante un cuento  y  después con las actividades complementarias desarrolladas por el personal de la biblioteca municipal.

Esta  actividad  que  se celebra cada mes en la biblioteca municipal “Mateo García” es totalmente gratuita y va dirigida a niños de 6 a 9 años, previa inscripción.

Los  niños y niñas interesados pueden inscribirse en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El plazo de inscripción finalizará  a  las  14:00 horas del  lunes  13  de marzo, y se puede solicitar más información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico biblioteca@totana.es