El evento "GRADA AZUL" tendrá lugar el próximo sábado 18 de marzo en el Parque Municipal "Marcos Ortíz"

Incluirá "batallas de gallos", bailes y conciertos

El próximo sábado 18 de Marzo a las 15:00 h tendrá lugar el evento "GRADA AZUL" en el auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" de Totana, que está organizado por la asociación "Sweet Style". Comenzará la tarde con unas "batallas de gallos" donde jóvenes de Murcia y alrededores se disputarán el primer puesto para llevarse el premio recaudado con las inscripciones, además de un pequeño premio aportado por la panadería "La Esquina". Entre octavos y cuartos nos deleitarán con un baile hip hop de la escuela de baile "Dansa" y DjTopo estará dando lo mejor con sus vinilos. 

A las 18:00h comenzarán con los conciertos con artistas de distintas procedencias, además se sortearán 2 camisetas, una cedida por "Vudu Factory" y la otra por la propia organización "Sweet Style" y también una gorra de "Calzados Carrión"

Habrá servicio de  barra. "Un día con tu gente, buena música, bebida y comida.... Y si después tienes ganas de seguir la fiesta, te puedes venir con nosotros a un after con muy buena música, gente y contamos con una barra interminable.... Te lo vas a perder por tan solo 1 euro ?", destacan desde la organización de evento.

Cabe destacar que se trata de un evento benéfico, a beneficio de la protectora de animales "Refugio del viento"

ENTRADA EN TAQUILLA 2€!!

------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS: (APROX)

15:00-Batallas de Gallos + Baile Dansa + Show DjTopo

18:00-Zasen & Rovin

18:30-El Puño Del Karma & Miguel

19:00-Rashma Style 

19:45-Nillo Mc & DjTopo

20:15-850 

21:15-La Klaketa Mekanika

22:00-ElMele & Black Birds

22:30-Lewis & Reichel

23:30-Pure Nigga