El Colegio Reina Sofía celebró su II jornada de puertas abiertas

Tuvo lugar el pasado sábado 11 de marzo

El pasado sábado 11 de marzo el colegio Reina Sofía celebró la II jornada de puertas abiertas con la intención de que padres y madres de nuestro municipio pudieran visitar el colegio, pasar por las clases y demás instalaciones del centro. Además, supuso una oportunidad para conocer las diferentes actividades y planes que se desarrollan dentro del proyecto educativo del colegio.

La actividad contó con una importante presencia de familias que querían conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones, como paso previo a la elección de un colegio para sus hijos. La jornada se celebró dentro de un ambiente distendido y cordial, y en el marco de una gran variedad de actividades.

El director del colegio inició el acto dando la bienvenida a los asistentes e informó de los aspectos más relevantes que caracterizan nuestro centro y nos identifican como referente en el ámbito educativo local. Seguidamente, se proyectó un video resumen de las actividades, proyectos e instalaciones con los que cuenta el colegio y que resalta los aspectos más significativos del mismo.

A continuación los profesores y profesoras del centro acompañaron a los padres en la visita por las instalaciones y las aulas donde, junto con los alumnos y alumnas de nuestro colegio, se explicaron las actividades y los proyectos puestos en marcha así como la organización del colegio.

Por último, hubo tiempo para un contacto más cercano entre padres y responsables del centro en el ágape que se sirvió como colofón a la jornada.

La Dirección del centro aprovecha esta oportunidad para dar las gracias a los padres y madres de nuestro colegio por la confianza que muestran al encomendarnos la educación de sus hijos e hijas, a los profesores y profesoras que se esfuerzan día a día por mejorar su formación y estar a la vanguardia en los nuevas metodologías aplicadas a la enseñanza, a los representantes del AMPA por su colaboración e implicación en todas las actividades que se desarrollan a lo largo del año, a las empresas que colaboran con el colegio y que trabajan en beneficio de todos los miembros que conforman la comunidad educativa de nuestro centro y de forma especial, gracias a nuestros alumnos y alumnas ya que son los que dan sentido y vida al día a día del colegio Reina Sofía de Totana.