La presidenta y portavoz del PP de Totana, Isabel Maria Sánchez Ruiz, es designada nueva Secretaria Ejecutiva de Artesanía y Comercio del PP de la Región de Murcia

La Presidenta y Portavoz del PP de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha sido designada por el nuevo presidente del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, como nueva Secretaria Ejecutiva de Artesanía y Comercio del Partido Popular de la Región de Murcia.

El nuevo Comité Ejecutivo del PP fue elegido el pasado sábado en el XVI Congreso Autonómico del PP en el que Pedro Antonio Sánchez salió como nuevo lider de nuestro partido a nivel regional con el 93,5% de los votos.

Los Coordinadores y Secretarios Ejecutivos del partido son los máximos responsables a nivel orgánico de cada una de las áreas de la gestión interna del PP.

El PP de Totana quiere agradecer públicamente a Pedro Antonio Sánchez su compromiso con nuestra Ejecutiva Local al incorporar a nuestra presidenta en el máximo órgano ejecutivo en la dirección del partido.

Isabel María Sánchez trabajará, como lo ha hecho a nivel local cuando fue Concejal y Alcaldesa de Totana, en reactivar las políticas que en esta materia se realicen desde el PP de la Región de Murcia de la mano de las asociaciones profesionales de los sectores implicados.

En el Congreso Autonómico del PP estuvieron presentes los Concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Totana y numerosos miembros del PP local y Nuevas Generaciones, los cuales asistieron a dicho congreso como compromisarios.