Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Organizan un concurso de dibujo dirigido a escolares de Educación Primaria con el que se pretende fomentar su imaginación con motivo del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación (24/03/2017)

"Pinta tu creatividad" es el título de un concurso de dibujo organizado por la Asociación Futuras Altas Capacidades con motivo del Día Mundial de la Creatividad e Innovación, que se conmemora el 21 de abril, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

La concejal de Educación, Eulalia Moreno, y la presidenta de la Asociación Futuras Altas Capacidades, Isabel Morales Almagro, han presentado esta iniciativa, que está dirigida a alumnos de 1°, 2° y 3° de Primaria de todos los colegios de Totana.

Tal y como explicó la presidenta de la asociación organizadora, los dibujos se deben realizar en tamaño folio y la temática es libre, ya que lo que se pretende es fomentar la creatividad de los más pequeños, "que es una de las capacidades más importantes". En este sentido, puso énfasis en que "todos los niños son creativos, pero luego adultos creativos hay muy pocos".

Morales señaló que el concurso está patrocinado por varias jugueterías y librerías de Totana, a quienes dio las gracias por su colaboración, así como a la Confederación de Empresarios del Bajo Guadalentín (Cebag), entidad que ha cedido su salón de actos para la celebración del acto de entrega de premios que tendrá lugar el 20 de abril.

La organización ha previsto hasta diez premios que consistirán en lotes de material escolar.

La concejal por su parte reiteró el apoyo del Consistorio a este tipo de iniciativas y animó a los niños de Totana a que participen en este concurso.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información