El plazo de presentación de trabajos del Concurso de Fotografía "Marzo Joven" finaliza este viernes

El plazo de presentación de trabajos del Concurso de Fotografía "Marzo Joven" que organiza la Concejalía de Juventud finaliza este viernes, 31 de marzo, el cual va dirigido a jóvenes de 15 a 35 años, con temática libre, y cuyas bases están en el centro Sociocultural "La Cárcel".

El concurso se organizó dentro del novedoso programa "Marzea", que englobaba numerosas actividades durante este mes de marzo y que básicamente iban dirigidas a la franja de edad comprendida entre la adolescencia y la juventud.

Este nuevo programa pretendía dar respuesta y cumplimiento a las demandas de los colectivos de esta localidad que pedían la organización de más actividades dirigidas a este sector de la población de Totana.

Esta iniciativa incluía actividades variadas como actividades musicales y exhibición de grafitis, así como este concurso de fotografía, entre otras.

El programa "Marzea" englobaba la "Plaza Solidaria", la actividad musical "Grada azul", la actividad "Tablacho" los "Food Trucks", una nueva feria gastronómica sobre ruedas que se celebrará este fin de semana en la plaza de la Balsa Vieja, con gastronomía típica de diversos países.