2ª nacional victoria del Totana promesas y derrota del Totana TM

Resultados fin de semana Club Totana TM

Se marcha el equipo de Cortijo La Matanza La Zubia con una victoria y una derrota de su doble desplazamiento a Totana de este fin de semana. Ganó 4-3 el Totana Promesas el sábado por la mañana en un partido ajustado que se decidió en el dobles y perdió el Totana TM 2-4 por la tarde con lo que el equipo granadino se lleva una valiosa victoria.

TOTANA PROMESAS 4 --- CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 3.

Comenzó el encuentro Domingo Méndez que cedió el primer punto ante Carlos Cubero. Buen partido del zubiense que remontó un primer juego que fue clave para imponerse 1-3 y adelantar a su equipo.

Después Juan Pedro Sánchez con mucha seguridad superó a Victor Espinosa 3-0 poniendo el empate en el marcador.

Tomaron ventaja los visitantes de nuevo. Santiago se adelantó 2-0 pero Sergio Lozano no se descompuso y consiguió una remontada importante para su equipo 2-3.

Con 1-2 en el marcador general Juanpe tenía un difícil compromiso, en un partido igualado Cubero estuvo mejor en los puntos clave y se llevó el gato al agua 1-3 poniendo de cara el partido para su equipo.

No se rindieron los totaneros. Primero el veterano Domingo superaba al zurdo Lozano en un partido difícil que se llevó 3-1 y después Santiago hacía lo mismo consiguiendo el mismo resultado ante Espinosa en otro difícil partido.

Con el 3-3 en el marcador se llegaba al dobles. Por parte local jugaron los gemelos Santiago y Domingo y por los de La Zubia la pareja Cubero-Lozano, zurdo y diestro. Comenzaron muy bien los totaneros en el primer juego pero remontó la pareja visitante anotándose el primer juego. Sin embargo no se vino abajo la pareja totanera que siguieron con decisión y buen juego anotándose los tres siguientes y culminando así la remontada de su equipo.

Valiosa victoria del Totana Promesas que se coloca así más cerca de la cuarta plaza de este complicado grupo 9 de la 2ª Nacional.

TOTANA TM 2 --- CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4.

Comenzó el encuentro Andrés David Ros con Cubero que de nuevo demostró que es uno de los mejores jugadores de la categoría ganando 1-3 adelantando a su equipo.

Pedro Montes ofensivo chocó con un Espinosa seguro y eficaz en el bloqueo que puso a su equipo 0-2 en el marcador general.

Pedro Miguel Ruíz apretaba el marcador consiguiendo un trabajado 3-1 ante Lozano.

Le tocaba el turno a Montes con Cubero. El totanero tenía rachas de buen juego pero más sólido y regular el de La Zubia ganaba 1-3.

Andrés tenía la obligación de ganar para mantener a su equipo en el partido pero chocó con Lozano que sacó y atacó bien consiguiendo así ya la victoria de su equipo.

Con el partido resuelto Pedro volvió a anotar. Ganó a Espinosa dejando el marcador general en 2-4.

Traspiés pues del Totana TM en casa que perdió la ocasión de asegurar matemáticamente la tercera plaza aunque será difícil que se le escape.

EN AUTONOMICA: LR PATIÑO TM 5 --- TOTANA TM 1.

Alejandro López, Gabriel y Pedro José Sánchez se desplazaron a Patiño que alineó a Javier Carrillo, Antonio M. Muñoz y Manuel López.

Superiores los del equipo local que solo permitieron puntuar a Gabriel. El benjamín totanero superó a M. López en un ajustado 3-2 mientras perdió por 3-0 con Muñoz.

Por su parte Alejandro tampoco pudo puntuar siendo superado por Carrillo y López mientras Pedro José hacía lo mismo con Muñoz y López.

Derrota pues del equipo de autonómica del Club Totana que sigue por la parte media de la tabla dando partidos a los jugadores de la cantera.

PROXIMOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB.

En 2ª Nacional la próxima jornada (última) será el sábado 22 de Abril en la que los dos equipos totaneros tienen dobles desplazamiento.

El Totana Promesas jugará por la mañana ante el Ciudad de Granada y por la tarde ante el líder el Vegas de Genil. Con una victoria aseguraría la cuarta plaza aunque se tendrían que dar muchas combinaciones para que la perdiese.

El Totana TM jugará por la mañana en Jaén y por la tarde en Linares e igualmente tiene prácticamente en el bolsillo la tercera plaza aunque si consigue ganar uno de los dos partidos ya la aseguraría.

El equipo de autonómica por su parte tiene su próximo partido en casa el Domingo 23 de Abril a las 11 en el Pabellón Manolo Ibáñez contra el equipo de La Nave Puente Tocinos.