"Lanza tu negocio online exprés. El método 3G" es el primer taller de comercio electrónico que se realizará en Totana gratuitamente el próximo 11 de mayo

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana y la entidad Comercio Electrónico de la Región de Murcia (CECARM) van a poner en marcha el taller gratuito "Lanza tu negocio online exprés. El método 3G", que tendrá lugar el jueves 11 de mayo en el Centro de Desarrollo Local, a partir de las 10:00 horas.

El taller es completamente gratuito y tiene una duración de 4 horas, y a la entrada del taller se entregará la documentación del mismo y a su finalización un diploma de asistencia.

Además, en esta edición, habrá regalo en todos los talleres, siendo éstos un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre todos los asistentes a talleres de 2017.

"Lanza tu negocio online exprés. El método 3G" es el mejor taller sobre negocio online que jamás hayas visto y mediante ejemplos reales, se mostrará a los asistentes cómo lanzar un producto o servicio de forma rápida en el mundo digital.

Desde la búsqueda de la solución a un problema hasta la venta, pasando por la determinación de la demanda, creación de una identidad, construcción de soluciones y definición de objetivos.

Ese día y durante la realización del taller, se contará con un servicio presencial de consultoría, donde un consultor estará presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa, el cual es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

El ponente de este taller será Javier Gómez ( @javiergomez_eu), profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 años como directivo de empresas, le han proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución, radicalmente diferente del resto de profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing. Actualmente enfocado en emprendimiento digital es miembro de SpainBS.

Es autor del blog javiergomez.eu con más de 150 mil visitas anuales, cuenta con más de 60 mil seguidores en las principales redes sociales y es top 5 de las personas más influyentes en social media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.cecarm.com/talleres ó llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, c/ Huertos Nuevos, 5. Pol. Ind. El Saladar. Totana).